Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inhumanos - La serie de Marvel llegará en otoño de 2017

¿Inhumanos se ha cancelado?

Después de meses de idas y venidas, de proyectos a priori cancelados... ¡Inhumanos ya es una realidad más cercana! A pesar de que los planes iniciales que manejaban en Marvel Studios pasaban por convertir a los Inhumanos en una de las piezas del Universo Cinematográfico en la Fase 4, un cambio de ideas ha convertido la franquicia en una serie más. El objetivo de Marvel es estrenar Inhumanos el próximo otoño de 2017 en televisión.

Inhumanos – Marvel confirma que sí habrá película

Inhumanos debutará en el mes de septiembre de 2017 a través de las pantallas de IMAX para, posteriormente, pasar a la pequeña pantalla de la mano de ABC, quienes también se encargan de la emisión de Agentes de S.H.I.E.L.D. Según informa la propia página web oficial de Marvel, Inhumanos proyectará sus dos primeros episodios en IMAX durante dos semanas y después pasará a su emisión en ABC con "contenido adicional y exclusivo", por eso de atraer la mayor cantidad de espectadores posibles, ya sabéis.

nuevas_series_marvel_listado_inhumanos.jpg

Para los que no sepan de qué va la historia, los Inhumanos son una raza de superhumanos con superpoderes creados por super Stan Lee y super Jack Kirby en super-1965. Este grupo de héroes ya ha empezado a dejarse ver por la pequeña pantalla en Agentes de S.H.I.E.L.D. con la aparición de Quake y Raina y en su versión en los cómics tendrá pronto un enfrentamiento contra los X-Men en un crossover de la mano de Charles Soule y Jeff Lemire. Algunos de sus miembros son Black Bolt, Karnak, Medusa, Tritón, Crystal o Gorgon, además de los ya mencionados.

Los Inhumanos de Marvel llegarán con su estreno el próximo mes de septiembre de 2017 a través de IMAX y ABC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.