Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inhumanos - Vin Diesel cree que Marvel se equivoca al no hacer una película

Vin Diesel quiere ser Black Bolt en los Inhumanos de Marvel

Marvel ha estado varios meses dando tumbos respecto a la producción de una obra audiovisual referente a su grupo de Los Inhumanos. En primer lugar iba a ser una película, pero finalmente parece que se va convertir en una serie de televisión de la mano de ABC. Hay varios nombres sonando para sus protagonistas, pero uno de ellos está especialmente en contra de la decisión de Marvel: Vin Diesel.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primer teaser trailer

El actor protagonista de la reciente xXx: Reactivado y también partícipe del Universo Cinematográfico de Marvel como Groot en Guardianes de la Galaxia no está muy contento con la decisión final de convertir el proyecto en una serie de televisión. Es más, Vin Dieselcree que no hacer una película de Los Inhumanos es un error. Atentos a sus declaraciones:

"Creo que Marvel no debería abandonar la oportunidad de hacer una película de ellos y creo que podría ser una gran, gran saga, y si tuviese más tiempo iría a Marvel a tener esa conversación. Pero creo que sería un gran error para Marvel abandonar sus ambiciones o sus objetivos de hacerla una película, porque podría crearse un universo muy guay", explica el actor.

Black Bolt Inhumanos

Los Inhumanos tienen previsto llegar como serie a ABC a finales de este 2017, pero viendo sus idas y venidas... será mejor no hacerse ilusiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.