Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una iniciativa permite comentar los contenidos de Netflix en directo con tus amigos durante la cuarentena

Netflix

El confinamiento impuesto por el Gobierno de España a los ciudadanos para que no salgan de sus domicilios salvo necesidad extrema durante la cuarentena que ha provocado el brote de Coronavirus mantiene a millones de personas en sus casas desde el pasado fin de semana. Esto ha convertido a plataformas de streaming como Netflix o HBO en los reyes de la casa para poder entretenerse, y hace que la espera del lanzamiento de Disney+ en nuestro país se espere como agua de mayo.

Ante la imposibilidad de poder juntarse con los amigos o la familia (que no viva contigo) para poder ver películas o series, Netflix ha presentado una alternativa para poder comentar series y películas en tiempo real. Se trata de Netflix Party, una extensión para Google Chrome con la que podremos comentar con nuestros amigos o quien queramos los capítulos de nuestra serie favorita como Stranger Things o The Witcher o películas como El Irlandés, con la que estarás entretenido casi cuatro horazas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Para conseguir Netflix Party solamente hay que dirigirse a la dirección netflixparty.com, una vez descargada e instalada en Chrome, debemos abrir cualquier contenido de Netflix y activar la opción NP de la extensión en la barra de herramientas de Chrome. Se nos generará una URL que es la que tendremos que compartir con quien queramos ver el contenido en directo (por supuesto debe tener acceso a Netflix). Ellos deberían seguir las mismas instrucciones para tener la extensión instalada para poder acceder al chat en directo.

netflix

No es la panacea, pero es una manera de poder disfrutar "en compañía" de los contenidos del catálogo de Netflix en estos tiempos que nos toca vivir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix