Logo Hobbyconsolas.com

La iniciativa TheLab sortea la primera PS4 de España

Pablo Cosano

La iniciativa TheLab sortea la primera PS4 de España
Sony ha puesto en marcha una iniciativa donde todos los usuarios que participen entrarán en el sorteo de la primera PS4 disponible en España el día de su lanzamiento.

Todavía tenemos unos cuantos meses de espera para poder ver las consolas de nueva generación en los salones de nuestras casas (aquí os contamos cómo evolucionan las reservas de cada una) y poco a poco las compañías empiezan con la promoción de sus consolas. Sony, en este caso, lo hace de la mejor forma posible.

¿Y qué mejor manera de promocionar PlayStation 4 que regalando una consola? Ésto seguramente es lo que habrá pensado Sony para incentivar la participación en su iniciativa TheLab, un laboratorio de ideas donde buscan conocer mejor a sus usuarios.

La iniciativa TheLab sortea la primera PS4 de España

Es cierto que ahora no están las cosas como para desembolsar 400 euros del ala comprando Playstation 4 el día de su lanzamiento más lo que cueste un juego, que todavía no lo sabemos oficialmente. A todos los que estéis ahorrando a marchas forzadas os interesará la nueva página web de Sony: TheLab.

TheLab es una encuesta donde se nos pregunta de todo un poco, aunque algunas cuestiones nos han parecido un tanto abstractas. En una escala del 1 al 5 respondemos cómo de acuerdo estamos con afirmaciones del tipo "a veces tengo pensamientos que me producen miedo", "a veces engaño a la gente para que hagan lo que quiero" o "disfruto de las fiestas donde hay muchas personas". A lo Sony no sabe por qué género tirar en PS4, si los survival horror o los party games...

Después del interrogatorio inicial llega la segunda parte de la encuesta sobre cómo jugamos, en qué plataformas, cuánto tiempo, dónde o con quién. Creemos que esta parte será más útil para que Sony tenga en cuenta nuestras preferencias a la hora de ofrecer servicios cuando PS4 esté disponible.

Para todos vosotros que lleguéis justos a fin de mes y queráis una PS4 de lanzamiento, y también para que se os haga más amena la espera, tenéis de plazo hasta el 15 de julio de 2013 para entrar en la página de Sony y participar en el concurso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.