The Initiative contrata un desarrollador de The Last of Us Parte 2 para su proyecto de Xbox Game Studios

The Last of Us 2
The Initiative, el ambicioso estudio de Xbox Game Studios, ha contratado a Lauren García, ex-desarrollador de Naughty Dog y de The Last of Us Parte 2, para su juego no anunciado.

Xbox Game Studios aún tiene proyectos que revelar y es precisamente uno de ellos el que más expectación está causando. Hace ya un tiempo se anunció la formación de un nuevo y ambicioso estudio llamado The Initiative con sede en Los Angeles. 

Desde entonces, año 2018, no hemos tenido grandes novedades sobre el misterioso juego que allí se está desarrollando. La calidad del personal y la experiencia de muchos de ellos generan aún más ganas de conocer qué es lo que se está cociendo para Xbox.

VIDEO

Xbox Series X/S - Tráiler "Power your dreams"

Ex-empleados de Rockstar, Insomniac Games o Naughty Dog conforman la plantilla de The Initiative, que aún mantienen en secreto su proyecto. Hoy se ha podido conocer que otra desarrolladora del estudio perteneciente a PlayStation Studios se ha unido a sus filas.

The Initiative se ha hecho con los servicios de Lauren Garcia, desarrollador de The Last of Us Parte 2 y director técnico de sombreado de personajes. Ahora desempeñará las funciones de desarrollador senior de tecnologías de sombreado.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Estoy muy feliz de anunciar que esta semana me uní a The Initiative. Este es un equipo increíble que trabaja en algo realmente especial. Fue tan difícil dejar atrás a mis amigos en NaughtyDog, comentaba el desarrollador. Además, también se ha podido saber que otro ex de Naughty Dog, Lee Davis, animador de combate cuerpo a cuerpo, también se unió al equipo de The Initiative. 

The Initiative

Sea lo que sea en lo que esté trabajando The Initiative, el proyecto parece realmente ambicioso. Por supuesto, rumores ha habido. The Initiative estaría desarrollando un nuevo juego de Perfect Dark en tercera persona. Lo que sí se sabe es que Phil Spencer ha jugado ya al nuevo juego ''first party'' de The Initiative para Xbox.

Fuente: GameSpot

Y además