Logo Hobbyconsolas.com

The Initiative estaría desarrollando un nuevo juego de Perfect Dark en tercera persona

Perfect Dark
Perfect Dark podría regresar. Un reporte de un reputado periodista ha comunicado que el estudio asociado a Microsoft, The Initiative, podría estar trabajando en un juego de la saga o, al menos, ambientado en el universo de esta.

Una de las licencias más recordadas podría tener su vuelta en la próxima generación. Microsoft habría dado el visto bueno al desarrollo de un nuevo juego de Perfect Dark, según el periodista de VentureBeat, Jeff Grubb.

Recordamos que The Initiative es uno de los estudios de desarrollo que más miradas ha atraído desde que se anunció su formación y, meses después de esto, todavía no ha revelado el juego en el que se encuentra trabajando. 

En el pasado episodio del martes del programa KFGD, se estuvo hablando sobre el tweet de Phil Spencer sobre The Initiative junto al periodista. Grubb se mostró tajante con esta información, según él, se está hablando de Perfect Dark.

Uno de los presentadores manifestaba: No sé si Perfect Dark es algo en lo que Microsoft querría gastar potencialmente cientos de millones de dólares, se siente como una apuesta realmente arriesgada. Ante esto, Grubb volvía a mostrarse claro: Es Perfect Dark.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

En la retransmisión en directo vía Twitch, el periodista comentaba que el juego de The Initiative sería en tercera persona. No obstante, un tiempo después, Grubb matizaba sus palabras y reconocía que puede que el juego no sea exactamente Perfect Dark, pero que si será un título ambientado en su universo.

Durante las últimas horas se ha estado hablando en redes del desarrollo de un juego bajo la etiqueta de AAAA, en vez del tradicional triple A. Según apunta el informante, el juego de The Initiative sería ese título del que todo el mundo habla. De momento, todo esto es un rumor, por lo que no hay nada que se pueda considerar segur. Lo que sí se sabe es que Phil Spencer ha jugado ya al nuevo juego ''first party'' de The Initiative para Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.