Logo Hobbyconsolas.com

The Initiative, el estudio de Xbox, ficha a una ex-animadora de Naughty Dog para su misterioso proyecto

The Initiative Xbox

The Initiative es uno de los estudios más recientes asociados a Xbox. Sin embargo, todavía no se ha mostrado nada de lo que tiene entre manos, por lo que se siguen levantando rumores y especulaciones sobre todo lo que se podría ver en Xbox Series X.

Desde que se anunció la formación de este estudio, los usuarios de Xbox se encuentran ansiosos por conocer el proyecto o proyectos en lo que está trabajando. La calidad de su personal y equipo desarrollador ya se ha comprobado ya que muchos provienen de estudios de gran nivel como Rockstar, Naughty Dog o Insomniac Games.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Ahora, otra gran figura se acaba de sumar a las filas de The Initiative para seguir aumentando el hype por ver que juego están desarrollando. El último fichaje de Microsoft ha sido Sylvia Chambers, quien ha trabajado como animadora de la saga Uncharted en Naughty Dog. Otra destacada desarrolladora llega para seguir aportando personal de calidad a un estudio sobre el que hay muchas esperanzas y expectativas depositadas.

Otra figura importante más y continúan las especulaciones sobre lo que está por venir. Los rumores más potentes hablan del retorno de una saga clásica y según palabras de The Initiative, el proyecto es "una locura". Fable 4 comienza a insinuarse también.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Como ya hemos comentado, no hay nada seguro, pero a principios de mes ya se dijo que The Initiative estaría cerca de revelar ese misterioso juego. Lo que si se sabe es que Phil Spencer ha jugado ya al nuevo juego ''first party''. ¿Qué será?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.