Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 2 - Fecha de la llegada de Sub-Zero a PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (24/06/2017): ¡Ya hay día exacto para la llegada de Sub-Zero a Injustice 2! Tal y como ha confirmado Ed Boon, máximo responsable del título, a través de su cuenta de Twitter con un gracioso mensaje que decía "El invierno llega... En julio", Sub-Zero estará disponible a partir del 11 de julio. Por tanto, a partir del 11 de julio podremos hacernos con el segundo de los personajes del primer pack de contenidos adicionales de Injustice 2 (el primero fue Capucha Roja, que ya está disponible, y más tarde llegará Starfire).

Sub-Zero en Injustice 2

TEXTO ORIGINAL (21/06/2017): El plantel de luchadores de Injustice 2 crecerá muy pronto gracias a la llegada de Sub-Zero. Warner Bros. y NetherRealm Studios ya han puesto fecha al DLC que introducirá al Gran Maestro de los Lin-Kuei de la saga Mortal Kombat al título de lucha protagonizado por los héroes y villanos de DC Comics, siendo el mes de julio el elegido para la llegada de Sub-Zero a Injustice 2, aunque aún no se ha confirmado el día exacto.

Como podéis ver en el tráiler gameplay que os hemos dejado en el encabezado de este artículo, Sub-Zero hará uso de sus técnicas de combate más populares en Injustice 2 y controlará el hielo para congelar y golpear a sus oponentes. Os recordamos además que Sub-Zero es sólo uno de los personajes descargables de Injustice 2 que formarán parte del primer pack de contenidos adicionales, donde también estarán Capucha Roja y Starfire.

Injustice 2 - Tráiler DLC 1

Por último, si queréis conocer más sobre el título que enfrenta a los héroes y villanos del universo DC Comics, no os perdáis nuestro análisis de Injustice 2. Del mismo modo, si ya estáis disfrutando de este juego de lucha, no os perdáis nuestra guía de Injustice 2 para encontrar cristales fuente y nuestros trucos para subir más rápido de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.