Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 2 - Gameplay con Brainiac demostrando todo su poder

Luis López Zamorano

Los personajes de Injustice 2 siguen mostrándonos sus habilidades con nuevos gameplays del título desarrollado por NetherRealm Studios y hoy es el turno de Brainiac. El que será el villano principal de Injustice 2 se deja ver en este nuevo gameplay en el que demuestra por qué es tan temido dentro del universo DC. Y es que, Superman, Batman, Wonder Woman, Supergirl y compañía se verán obligados a unir sus fuerzas para poder hacer frente a la amenaza de Brainiac tras los acontecimientos que vivimos en Injustice Gods Among Us.

Aunque, como ya sabréis, en Injustice 2 no sólo controlaremos a superhéroes de DC, también podremos hacer lo propio con algunos de los villanos más populares como Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Catwoman, el Espantapájaros o Gorilla Grodd. Además, NetherRealm ha introducido el denominado Gear System, un sistema que nos permitirá modificar los parámetros de los luchadores gracias a las piezas de armadura que ganemos al final de cada combate.

Será el próximo 19 de mayo cuando Injustice 2 se ponga a la venta en nuestro país como uno de los juegos de lucha más prometedores de 2017. Si queréis conocer más detalles sobre la historia y el resto de características del juego de Warner Bros. y NetherRealm, no os perdáis este completo avance de Injustice 2. Y no olvidéis que os podéis ir preparando para la llegada de Injustice 2 con el cómic de Injustice God Among Us Año 1 Integral.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.