Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 2 para PS4 y Xbox One - Tráiler de presentación en español

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (09/06/2016): Warner Bros ha distribuido el tráiler de presentación de Injustice 2 para PS4 y Xbox One en español. Ya podéis ver el vídeo en el que los héroes de DC como Batman, Superman, Flash, Aquaman o Supergirl se enfrentan haciendo gala de todos su poderes con voces en castellano.

TEXTO ORIGINAL (08/06/2016): ¡Ya está aquí el tráiler de presentación de Injustice 2 para PS4 y Xbox One! Tras la filtración de la primera imagen del juego producida ayer, Warner Bros lo acaba de hacer público y nosotros os lo traemos para que os hagáis una idea de lo que nos espera en el nuevo título de lucha desarrollado por NetherRealm Studios.

Como podéis ver en el tráiler Injustice 2 se pondrá a la venta en 2017 y en él volveremos a ver a los héroes del universo DC enfrentados entre sí. Lo único que sabemos a nivel argumental es que Injustice 2 continuará donde terminó Injustice Gods Among Us, con Superman en la prisión Red Sun y Batman luchando contra las fuerzas del Hombre de Acero. Habrá que esperar para conocer cuál será el motivo por el que los héroes se enemistarán en esta ocasión, pero lo que parece claro es que en Injustice 2 contarán con más recursos para luchar.

Y es que, parece que los trajes que usarán contarán con dos formas diferentes, una básica y otra con aspecto de armadura. Algo que podría hacer que cada personaje de Injustice 2 cuente con varios estilos de lucha, tal y como ocurría en Mortal Kombat X, juego que también está desarrollado por NetherRealm Studios. Además, gracias al nuevo sistema llamado Gear System podremos crear trajes y versiones propias de los distintos personajes que formarán parte de Injustice 2. Esperemos que en el E3 2016 podamos descubrir mucho más sobre este Injustice 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.