Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 2 - Recopilación de notas internacionales

Injustice 2

Injustice 2, segunda parte del juego de tortazos súper heroicos entre personajes de DC desarrollado por NetherRealm, se pone a la venta hoy, jueves 16 de mayo, para PS4 y Xbox One. Y hoy ha sido también el día en que terminaba el embargo y la gran mayoría de medios han publicado sus análisis. Por si no lo habéis hecho todavía, a continuación podéis leer el análisis que Daniel Quesada le ha dedicado en HobbyConsolas.com. Y demostrando que aquello de "segundas partes nunca fueron buenas" no siempre se cumple, ha resultado ser un señor juegazo.

Análisis de Injustice 2, el juego de lucha para PS4 y Xbox One

Pero, ¿qué opinan los medios internacionales más importantes del último enfrentamiento en consolas entre Batman y Superman? Echemos un vistazo a las notas de Injustice 2.

Nada mal, ¿verdad? Parece que la última obra de los actuales encargados de la saga Mortal Kombat está a la altura e incluso supera a la magnífica primera parte. Y es que, en general, se está alabando el espectacular apartado técnico, la calidad del modo historia y las fantásticas mecánicas de combate, aptas tanto para jugadores poco avezados como para aquellos que quieren profundizar. Y vosotros, ¿habéis tenido ya la oportunidad de jugar a Injustice 2? ¿Qué os está pareciendo? A continuación, os dejamos un vídeo con todos los superataques que se pueden realizar en este fantástico juego de lucha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.