Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 3 para Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC se revelaría muy pronto

Injustice 2
Es posible que Tom Taylor esté empezando a dar pistas, o posibles indicios, de un anuncio inminente del nuevo Injustice 3.

¿Creéis que el anuncio del nuevo Injustice 3 se dará más pronto que tarde? Es muy probable que el nuevo juego de NetherRealm Studios llegue antes de lo previsto o, al menos, no tan alejado de como en un principio se pensaba. El juego estaría enfocado en un lanzamiento para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

En un mensaje a través de Twitter, el conocido autor de los cómics originales de Injustice: Gods Among Us Tom Taylor, ha dejado caer el anuncio de un posible nuevo juego de la saga tras el lanzamiento de los dos pasados: Injustice e Injustice 2. Aunque también puede ser que se produzca un lanzamiento de un nuevo cómics o libro.

Sin embargo, si ese es el caso y se trata de una nueva publicación por escrito, ¿Warner Bros. acompañará este anuncio con un nuevo juego de la saga Injustice? Quizá lo desconozcáis, pero NetherRealm ha estado publicando juegos cada años, alternando entre Injustice y Mortal Kombat, siendo su último lanzamiento en 2019 con Mortal Kombat 11. Si esto sigue así, el lanzamiento de este nuevo Injustice sería el año que viene, con su anuncio en los próximos meses.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Mortal Kombat 11 se presentó en diciembre de 2018 durante The Game Awards y meses después puesto a la venta. ¿Se repetirá ésta fórmula durante The Game Awards 2020? Por otro lado, el evento DC Fandome también está cerca y a la vista, se celebrará el próximo 22 de agosto, por lo que Warner Bros. también podría revelar algún anuncio ese mes.

En otras palabras, si Injustice 3 se revelaría pronto, podría esperarlo durante estos próximos meses en los eventos mencionados. Sin embargo, es posible que los nuevos proyectos entre manos de los nuevos Batman y Harry Potter, podrían posponerlo un poco para darle el tiempo y protagonismo adecuado.

Los videojuegos ya se han hecho mayores, ¿y tú?

¿Qué piensas del posible anuncio de Injustice 3?

Fuente: ComicBook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.