Logo Hobbyconsolas.com

Injustice Gods Among Us, el general Zod y Superman

Fernando Mateus

Sí, todos nos echamos unas risas al ver cómo Conan O'Brien anunciaba en su programa el próximo contenido descargable que haría acto de presencia en Injustice Gods Among Us, pero también es cierto que más allá del escueto anuncio, entre tanta risa enlatada y cámara partida no pudimos ver al general Zod en movimiento como dios manda.

Por ello os traemos hoy un gameplay de lo más completito, siguiendo la estela de los anteriores personajes que han llegado como DLC a Injustice Gods Among Us, en el que en poco más de dos minutos el nuevo miembro (la cuarta incorporación tras Lobo, Batgirl y Scorpion) del elenco de luchadores le demostrará a su archienemigo, nada más y nada menos que Superman, de qué pasta está hecho.

Aprovechando que Superman está de moda gracias a su última película, El hombre de acero, NetherReam Studios y Warner Bros. no han querido perder la oportunidad de traernos por un lado al principal villano de la misma y por otro un nuevo skin para el personaje Superman, que nos dejará a Kal-El tal y como lo podemos ver en la película de Zach Snyder por un módico precio.

El general Zod estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento de julio al precio de 400 Microsoft Points en una y 4,99 euros en otra, mientras que el nuevo traje de Superman hará lo propio sobre la misma fecha, al precio de 80 Microsoft Points y 0,99 euros respectivamente. Sobre la llegada a Wii U no se ha dicho nada, por lo que damos por hecho que la situación sigue igual, llegando los diferentes contenidos del pase de temporada de Injustice Gods Among Us a la consola de Nintendo a lo largo del verano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.