Logo Hobbyconsolas.com

Injustice Gods Among Us lidera las listas de ventas británicas

David Alonso Hernández

Injustice Gods Among Us lidera las listas de ventas británicas
UKIE ya ha publicado el listado de los juegos más vendidos en Reino Unido durante la última semana. ¿Queréis saber cuáles son?

El lunes es el día en el que volvemos a la rutina diaria, comentamos "las jugadas" del fin de semana con los compañeros, tratamos de recuperarnos a duras penas del madrugón y, por supuesto, también es el día en el que toca echar un vistazo a la lista de los juegos más vendidos en UK.

Y es que, haciendo honor a la famosa puntualidad británica, UKIE ha actualizado hoy su lista de los títulos más vendidos durante la semana del 12 al 19 de abril, periodo en el que Injustice Gods Among Us ha conseguido arrebatarle el primer puesto a Bioshock Infinite, que llevaba 3 semanas consecutivas mandando en la lista de ventas de Reino Unido.

Injustice Gods Among Us lidera las listas de ventas británicas

Fire Embleme Awakening, el genial juego de rol y estrategia para 3DS, también ha tenido un espectacular estreno y ha conseguido colocarse en tecera posición, superando en ventas a títulos de la talla de Tomb Raider o el siempre presente FIFA 13.

Este es el listado de los juegos más vendidos en UK en la semana del 12 al 19 de abril:

1. Injustice Gods Among Us
2. BioShock Infinite
3. Fire Emblem Awakening
4. Tomb Raider
5. Defiance
6. FIFA 13
7. Call of Duty: Black Ops II
8. Luigi’s Mansion 2
9. Tiger Woods PGA Tour 14
10. Far Cry 3 

¿Qué os parece la lista de esta semana?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.