Logo Hobbyconsolas.com

Injustice Gods Among Us se retrasa en Wii U

Fernando Mateus

Injustice Gods Among Us se retrasa en Wii U
Las batallas entre los héroes y villanos más importanes de DC Comics que nos ofrecerá Injustice Gods Among Us se retrasan una semana en Wii U, llegando si todo sale según lo previsto el próximo 26 de abril a la plataforma de Nintendo.

Los amantes del universo de DC Comics probablemente estaréis impacientes ante la llegada de Injustice Gods Among Us, que está a la vuelta de la esquina. Pues bien, lamentablemente, los que queráis degustar el título de lucha en Wii U tendréis que hacer un pequeño ejercicio de paciencia y esperar una semana más, ya que la versión de la plataforma de Nintendo se retrasa respecto al resto de consolas.

Aunque ni NetherRealm Studios ni Warner Bros. han dicho nada al respecto, los hechos son los hechos y no resulta dificil darse cuenta de que Injustice Gods Among Us tiene una suerte de maldición, por decir algo públicamente correcto, en su versión de Wii U. Y es que la edición coleccionista del juego no llegará a dicha consola, como tampoco lo ha hecho la demostración que desde hace un par de semanas pueden disfrutar los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 y como tampoco lo harán los contenidos descargables anunciados en el pase de temporada.

Injustice Gods Among Us se retrasa en Wii U

Por si fueran pocas las tres desventajas con las que parte Injustice Gods Among Us en la plataforma de Nintendo, hay que sumarle una cuarta y esperamos que última: su retraso. Mientras en el resto de consolas aterrizará el 19 de abril, en Wii U se tomará una semana extra y hará lo propio el 26 de abril si todo sale según lo previsto, algo que a estas alturas nos hace dudar.

Aunque si bien es cierto que quejarse en este tipo de situaciones no sirve para nada, y que el asunto que hoy nos ocupa no supone ni mucho menos el fin del mundo, también lo es que a falta de explicaciones por parte de los responsables de su desarrollo y distribución se nos hace dificil de entender el porqué de este trato a la versión de Wii U de Injustice Gods Among Us. Por lo menos podremos desahogarnos haciendo combatir a los héroes y villanos de DC Comics a nuestra merced, que ya es mucho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.