Logo Hobbyconsolas.com

Injustice Gods Among Us y su edición coleccionista

Fernando Mateus

Injustice Gods Among Us y su edición coleccionista
Así será la edición coleccionista que llegará a Europa de Injustice Gods Among Us, aunque sólo en PlayStation 3 y Xbox 360, dejando a Wii U, la otra plataforma en la que el título de NetherRealms Studios verá la luz, al margen.

Tras dejarnos con un gran sabor de boca con el último título de Mortal Kombat, NetherRealms Studio vuelve a la carga con su nuevo juego de lucha, Injustice Gods Among Us, que nos ofrecerá un elenco explosivo formado por personajes de DC Comics de la talla de Green Arrow, Superman o el Joker, que se dividirán en dos grupos: aquellos que usan gadgets para combatir y los que cuentan con superpoderes de forma 'natural'.

Para ir abriendo boca hasta su llegada podéis echarle un vistazo a su tráiler más completo hasta la fecha e ir armándoos de paciencia. El título llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U a partir del 19 de abril, aunque la edición coleccionista que acaba de sacarse de la manga Warner Bros. y cuya presentación en forma de imagen tenéis bajo este párrafo sólo hará acto de presencia en las dos primeras plataformas.

Injustice Gods Among Us y su edición coleccionista

Una caja metálica, tres contenidos descargables con nuevos skins para el trío formado por Batman, Superman y Wonder Woman (de la serie The New 52), un primer volumen del cómic de Injustice (que ya está a la venta de forma digital desde aquí) y la guinda del pastel, una espectacular figura de 23 centímetros de alto que nos muestra a Batman y Wonder Woman enzarzados en una batalla, será todo lo que traiga esta edición limitada. Y por supuesto una copia del juego, faltaría más.

Así que ya sabéis, si teníais dudas sobre a qué versión de Injustice Gods Among Us echarle el guante, si os interesa el contenido de la edición coleccionista desgraciadamente deberéis dejar a un lado a Wii U como plataforma candidata. Eso sí, tened en cuenta que la edición costará la friolera de 105 euros, que se dice pronto. Dejando de lado su precio, ¿qué os parece su contenido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.