Logo Hobbyconsolas.com

Injustice Gods Among Us ya tiene DLC en Wii U

Fernando Mateus

Injustice Gods Among Us ya tiene DLC en Wii U
Con bastante retraso respecto a Xbox 360 y PlayStation 3, llegan los contenidos descargables de Injustice Gods Among Us a la versión de Wii U.

Si alguno de vosotros es poseedor de una Wii U y amante de los juegos de lucha, combinación que le ha llevado a tirarse de los pelos por la inexplicable ausencia de los DLC en la versión de dicha plataforma de Injustice Gods Among Us, parece ser que tenemos una buena noticia que daros.

Injustice Gods Among Us ya tiene DLC en Wii U

Warner Bros. y NetherRealm Studios ya hicieron público en su día que los contenidos descargables de Injustice Gods Among Us llegarían a Wii U en algún momento del verano, sin dar una fecha exacta, ni siquiera aproximada. Pues bien, ese momento ya ha llegado, por lo que el elenco de luchadores del universo de DC Cómics ya está preparado para darle la bienvenida a los cuatro nuevos personajes en la consola de Nintendo.

Desde hoy mismo encontraréis una actualización disponible cuando vayáis a jugar a Injustice, que añadirá una opción en el menú principal para acceder a la eShop de Wii U y poder haceros así con los diferentes DLC que han ido llegando a lo largo de los últimos meses a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. A diferencia de las versiones antes citadas, en la consola de Nintendo no tenemos ningún tipo de pase de temporada (algo lógico, dado que la temporada ya ha llegado a su fin) ni oferta especial para que la adquisición de los cuatro personajes sea más económica.

Sea como sea, ya podéis haceros con Lobo, Batgirl, Scorpion y El General Zod al precio de 4,99 euros cada uno de ellos, además de diferentes trajes para varios personajes, siendo alguno de ellos gratuitos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.