Logo Hobbyconsolas.com

El injusto bug de Call of Duty Warzone que desespera a los jugadores: golpes cuerpo a cuerpo a través de las paredes

Call of Duty Warzone

Los bugs injustos de Call of Duty Warzone están de vuelta. El atravesar paredes siempre ha sido uno de los errores más perseguidos, pero ahora se ha producido una variante más atroz.

Call of Duty Warzone y los bugs siempre han tenido una relación complicada y es que casi en todos los parches tenemos constancia de que unos cuantos errores hacen que los jugadores del popular battle royale consigan desesperarse.

Hacerse invisible o invencible, correr de manera infinita, sobrevivir a la tormenta e incluso atravesar paredes ha llegado a ser posible en este juego. Ahora, Call of Duty Warzone, presenta un nuevo y absurdo bug que permite golpear cuerpo a cuerpo desde una pared, lo que ya ha causado la indignación de la comunidad.

Recientemente, se han reportado clips de jugadores que informan sobre un error que permite golpear a enemigos a través de las paredes. Esto no se aplica a disparos, sino a armas cuerpo a cuerpo, lo que genera situaciones surrealistas.

En un clip recogido en Reddit por el usuario Babayaga 20000, se puede ver como un jugador rushea a una squad desde un tejado. Tras acabar con un rival, el atacante es golpeado por un enemigo aparentemente invisible.

Se ha podido saber que otro jugador utilizó los palos kali, una arma cuerpo a cuerpo introducida hace unas cuantas temporadas, para golpearle a través de las paredes del edificio. Por supuesto, el jugador quedó sosprendido ante este nuevo bug que amenaza con producir unas cuantas situaciones muy frustrantes.

Esperemos que Raven Software solucione este error lo antes posible para evitar dolores de cabeza a los jugadores y que no se aproveche el glitch para acabar los enfrentamientos por la vía rápida.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Recientemente, el equipo de balance del juego lanzó un parche para tratar de compensar a la MG 82, un arma completamente rota que de la que ahora se puede abusar menos en partida. Y atento a esta puerta maldita de Call of Duty Warzone, que es más peligrosa que cualquier arma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.