Logo Hobbyconsolas.com

InnerSpace es el nuevo título gratis de Epic Games Store y se han revelado los dos próximos juegos

InnerSpace

Epic Games Store se ha logrado posicionar como una de las tiendas digitales que más relevancia tiene en el mercado del videojuego. Los padres de Fortnite han conseguido llamar la atención de los usuarios de PC con el lanzamiento de ofertas y juegos exclusivos en su tienda.

Una de las ofertas o promoción más conocidas de Epic Games son los juegos gratuitos que la compañía regala a sus suscriptores todas las semanas. Una vez más, como suele ser habitual, se ha anunciado el título que ya está disponible. 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

InnerSpace es el juego que llega a Epic Games Store y que será gratuito desde hoy hasta el 5 de marzo. El juego desarrollado por PolyKnight Games, disponible en todas las plataformas, te pone a los mandos de una nave espacial/submarino con la que recorreremos el universo.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

La exploración es la gran premisa de este título lanzado en 2018. Podrás encontrar restos de antiguas civilizaciones, bastas áreas con decenas de secretos y planetas de lo más variopintos. InnerSpace se puede jugar desde diferentes puntos de vista, tu decides qué dimensión quieres darle a esta aventura.

InnerSpace

Además, se ha podido conocer cuáles serán los títulos que lleguen de manera gratuita a Epic Games Store la semana que viene, Offworld Trading Company y GoNNER. El primero se trata de un juego de estrategia espacial en el que tendremos que crear nuestra propia colonia extraterrestre. El segundo se trata de un plataformas en el que vamos a morir más de una vez mientras nos cuenta la historia de amistad entre La Muerte y una ballena espacial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.