Ir al contenido principal

InnerSpace es el próximo juego gratis en Epic Store, disponible a partir del 27 de febrero

InnerSpace

Innerspace será el nuevo juego gratuito de la Epic Store, según la propia web de la tienda. Actualmente son Assassin's Creed Syndicate y Faeria, que estarán disponibles hasta el próximo jueves 27 de febrero, pero dentro de poco pasarán el testigo a este divertido y completo juego de exploración aérea, que podrá jugarse hasta el 5 de marzo. Accede al apartado de InnerSpace en la web de Epic Store para conocer más de este título. 

Este InnerSpace fue desarrollado por PolyKnight Games y distribuido por Aspyr en enero de 2018 para PS4, Xbox One, Switch, PC, Mac y móviles, y ahora podrá disfrutarse gratis gracias a la iniciativa de Epic Store de brindar a los usuarios títulos gratuitos para PC cada semana. 

InnerSpace pone al jugador a los mandos de una nave espacial que también puede actuar de submarino. Nuestra misión será viajar a través de universos de planetas huecos, los cuales no tienen horizonte, por lo que la experiencia no frenará en ningún momento.

InnerSpace

Desde inmensos océanos hasta vastas llanuras, podremos explorar por todo el mapa y encontrar misterios, información sobre civilizaciones antiguas y otros detalles muy interesantes. Este conjunto de universos recibe el nombre de Inversa

Nosotros podremos elegir si tomar el juego como un simulador aéreo espacial (o naval) o como un profundo título de exploración y aventuras. Corren rumores de que existe el Reino Languideciente, donde habitan poderosos dioses de una antigua religión, pero sólo podrás descubrir si es cierto si te aventuras en dicha misión. 

Como decimos, InnerSpace estará disponible gratis el próximo día 27 para PC en Epic Games Store, y os aseguramos que realmente merece la pena. De este modo, Faeria y Assassin's Creed Syndicate desaparecerán de esta promoción, por lo que corre a por ellos si estás interesado y no los has jugado. 

Y además