The Inpatient llega a GAME con regalos exclusivos de reserva

The Inpatient llega a GAME con regalos exclusivos de reserva. Os contamos qué nos regala GAME por reservar este juego exclusivo de PS4 para PlayStation VR.

El terror está a punto de llegar a la realidad virtual gracias al lanzamiento de The Inpatient, la nueva aventura de Supermassive Games, creadores de Until Dawn, para PlayStation VR. Este juego exclusivo de PS4 se pondrá a la venta el 24 de enero y en GAME quieren que nos sumerjamos en su oscura trama gracias a dos regalos exclusivos por la reserva de The Inpatient.

Si reservamos The Inpatient para PlayStation 4 en GAME podemos llevarnos a casa junto al juego un tema dinámico para el menú principal de la consola, pero aún hay más. La reserva de The Inpatient en GAME también viene acompañado del regalo exclusivo de 4 avatares para el perfil de usuario de PS4. De esta manera, podremos personalizar todos los aspectos de la máquina de Sony con los aterradores diseños de The Inpatient.

The Inpatient, juego que se desarrolla en los años 50, nos hará volver al sanatorio de Blackwood Pines de Until Dawn, cuando sus instalaciones estaban llenas de gente. En la piel de uno de los pacientes, tendremos que descubrir cómo llegamos hasta allí. Por supuesto, al igual que ocurría en su predecesor, nuestras decisiones serán parte fundamental del argumento de The Inpatient, pudiendo cambiar el devenir de los acontecimientos.

The Inpatient en GAME

Y para que os hagáis una idea de lo que nos espera en The Inpatient cuando se ponga a la venta para PlayStation VR el 24 de enero, os dejamos con nuestro análisis de Until Dawn, el juego en el que pudimos ver por primera vez el hospital psiquiátrico donde se desarrollará la historia de este nuevo juego de realidad virtual para PS4.

Hobby Consolas para GAME.

Lecturas recomendadas