Logo Hobbyconsolas.com

Inquietante primer tráiler de Daylight

Sergio Gracia

Una nueva aventura de terror nos fue presentada a principios del pasado mes de febrero bajo el estandarte de Zombie Studios. Daylight seguirá la estela de la avalancha de juegos 'survival-horror' que han surgido con el boom del desarrollo independiente, títulos que han cobrado especial fuerza a través de Internet gracias a todos los youtubers que les han dado un buen empujoncito con sus vídeos.

Desarrollado por Zombie Studios, con Daylight nos veremos atrapado en un viejo caserón habitado por un malvado fantasma que intentará acabar con nosotros. Sólo podremos evitarlo escapando, pues no podremos hacerle frente (muy en la línea de otros juegos similares). El entorno, las diferentes habitaciones de la mansión, se generarán aleatoriamente en cada partida, ofreciéndonos un pequeño extra de rejugabilidad.

Como ya os contamos, Daylight será el primer juego en hacer aparición desarrollado con Unreal Engine 4. Su lanzamiento en PC está previsto para este mismo año, aunque aún se desconoce una fecha estimada. Mientras tanto, dejaremos que se os pongan los pelos de punta con éste primer vídeo in-game, que resulta de lo más inquietante y aterrador (y eso que no aparece ninguna 'presencia extraña').

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.