Logo Hobbyconsolas.com

El Inquisidor y sus seguidores en Dragon Age Inquisition

Luis López Zamorano

BioWare ha presentado un nuevo vídeo de Dragon Age Inquisition en el que nos muestra las características de varios de los seguidores del Inquisidor. Como ya os hemos explicado en alguna ocasión, en Dragon Age Inquisition nosotros crearemos un personaje eligiendo entre varias clases que nos otorgarán distintas habilidades y una vez hecho esto nos tocará reunir a un grupo de guerreros para liderar la Inquisición y llevar a cabo nuestra cruzada para salvar Thedas.

Para completar nuestro grupo de valientes, podremos tener hasta un total de nueve seguidores en Dragon Age inquisition, pero este vídeo de hoy sólo se centra en tres de ellos: Toro de Hierro, Sera y Dorian. ¿Y por qué se centra sólo en tres? Porque ese es el número de seguidores que podrán acompañarnos en cada misión, pudiendo ser combinados de la manera que queramos, aunque la clave estará en el equilibrio.

Y es que el trío formado por estos tres personajes aportará precisamente eso, un buen equilibrio al grupo. Toro de Hierro nos ayudará con su fuerza bruta y sus demoledores ataques cuerpo a cuerpo; la elfa Sera se encargará de atacar a los enemigos desde lejos con su arco debilitándolos y dejándolos a merced de los guerreros más fuertes; por su parte, el magoDorian nos será muy útil para proteger al resto de miembros del grupo con sus hechizos, aunque también podrá atacar a los enemigos con ataques elementales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.