Logo Hobbyconsolas.com

Las inscripciones para Ferrari Esports Series 2021 comienzan hoy, de cara al inicio de la competición en abril

Ferrari Esports Series 2021
Si quieres participar en la nueva Ferrari Esports Series 2021, debes saber que las inscripciones comienzan hoy mismo, a las 21:00 horas.

Atención, pilotos, porque hoy se abre el periodo de inscripción para la flamante Ferrari Esports Series, que el próximo mes de abril da comienzo a su edición 2021. Después del éxito de la pasada edición, Ferrari acaba de anunciar nuevos detalles de su competición Esports, así como nueva información relativa a las inscripciones.

Los aspirantes a ganar la Ferrari Esports Series 2021 podrán inscribirse a partir de hoy, a las 21:00 horas, que será cuando se inaugure el periodo de inscripción. El ganador de la competición accederá a la Ferrari Driver Academy Esports Team, y se unirá a Giovanni De Salvo, el campeón de la pasada edición, donde participaron más de 20.000 pilotos.

Las inscripciones se abren hoy a las 21:00 horas, y para participar debes acceder a la web oficial de Ferrari Esports Series. Todos los residentes en Europa pueden participar, además de los jugadores del Reino Unido, y tendrás que demostrar tu valía si quieres estar en la Ferrari Driver Academy Esports Team.

Además, Ferrari ha revelado nuevos detalles de esta nueva edición. Para este año, se podrán utilizar cuatro vehículos reales de la firma italiana, así como el Asetto Corsa, de Kunos Simulazioni. Dos de los coches solo estarán disponibles para los que se registren en esta competición, el Ferrari 488 Challenge Evo y el flamante Ferrari 488 GT3 Evo.

Ferrari Esports Series 2021

La competición seguirá el siguiente formato: la fase clasificatoria empezará con cuatro vueltas rápidas, donde se decidirán los participantes de las carreras clasificatorias, que darán comienzo el próximo 5 de abril y se extenderán hasta finales del mes de julio. De ahí saldrán los 48 mejores pilotos, que participarán en la competición principal de la Ferrari Esports Series 2021, de agosto a finales de noviembre.

Finalmente, los 24 mejores pilotos de la Ferrari Esports Series accederán a la Grand Final, compuesta de tres carreras en las que se decidirá quien es el campeón de la edición 2021. El que resulte ganador acompañará a Giovanni De Salvo, en la Ferrari Driver Academy Esports Team.

Ferrari Esports Series 2021

Para esta edición 2021, Ferrari ha desvelado dos novedades que mejoran el desarrollo de la competición: los jugadores inscritos podrán participar en sorteos para conseguir importantes premios (aún no se han revelado), y los premiados serán anunciados por el equipo de locutores de la Ferrari Esports Series 2021.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Como colofón final, Ferrari ha anunciado otra competición oficial, con el nombre de Concurso de Libreas de Coche, diseñada para los amantes del diseño de los coches Ferrari. Los participantes podrán diseñar sus modificaciones de los cuatro vehículos de Ferrari, a través de una web específica, y el ganador verá como su diseño se une a los modelos oficiales para la Ferrari Esports Series 2021.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

La Ferrari Esports Series 2021 comienza el próximo mes de abril, y se extenderá hasta mediados de diciembre. Eso sí, desde hoy a las 21:00 horas podrás inscribirte para convertirte en el mejor piloto de Ferrari. Prepara tu coche, que hay que quemar rueda.

Fuente: Ferrari

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.