Logo Hobbyconsolas.com

Inside es el juego exclusivo de Xbox One mejor puntuado

Luis López Zamorano

Inside es el juego exclusivo de Xbox One mejor puntuado
Inside es el juego exclusivo de Xbox One mejor puntuado. El título desarrollado por PlayDead, creadores de Linmbo, ha logrado sorprender a la prensa internacional y se ha colocado entre los tres juegos mejor valorados para la consola de Microsoft.

Xbox One es una consola que cuenta con grandes títulos exclusivos para consolas como Halo 5 Guardians, Quantum Break o Rise of the Tomb Raider, pero ninguno de ellos ha gustado tanto a la prensa como Inside. Y es que, la nueva aventura desarrollada por los creadores del Limbo se ha convertido en el juego exclusivo de Xbox One mejor puntuado por los analistas, tal y como hemos podido comprobar a través del listado global de medias del portal Metacritic.

Inside es el juego exclusivo de Xbox One mejor puntuado

Como podéis apreciar en la imagen que os acabamos de mostrar, Inside se ha colocado directamente el tercero en la lista de juegos mejor puntuados de Xbox One, con una nota media de 91. Y es que, la aventura desarrollada por PlayDead sólo es superada en cuanto a nota media por Metal Gear Solid V The Phantom Pain y por GTA V en Xbox One, dos títulos multiplataformas. Algo que llama especialmente la atención ya que estamos ante un juego independiente que ha logrado igualar a títulos de gran presupuesto como el reciente Overwatch o The Witcher 3 Wild Hunt, que también cuentan con un 91 de nota media.

Para encontrar el siguiente juego exclusivo de Xbox One en consolas mejor puntuado tendríamos que bajar hasta el puesto 14, donde se coloca Ori and the Blind Forest con una nota media de 88 sobre 100, mientras que en el 18 nos encontramos con Forza Motorsport 6 como el siguiente juego realmente exclusivo de la consola de Microsoft con una media de 87 (siempre mirando sólo las notas otorgadas por la prensa).

Queda claro que las aventuras independientes están ganando peso en la industria y cada vez están más trabajadas. Lo cierto es que ésta de la que hablamos hoy también ha conseguido sorprendernos a nosotros y en nuestro análisis de Inside podéis comprobar los motivos por los que el juego se ha convertido automáticamente en el exclusivo de Xbox One mejor puntuado a nivel internacional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.