Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inside - Tráiler en español del nuevo thriller de Miguel A. Vivas

Mar Rascón Sánchez

El primer tráiler en español del thriller que dirige Miguel Ángel Vivas, Inside, nos muestra el terror de una madre al que quieren robarle su hijo no nato.

A vida o muerte y embarazada. Dos mujeres enfrentadas en Inside, un thriller basado en hechos reales que plantea un escalofriante tema, el robo de bebés no natos de sus madres. Dirigido por Miguel Ángel Vivas (Secuestrados, Extinction) y protagonizada por Rachel Nichols, a la que hemos visto en el remake Conan el Bárbaro y Laura Harring, la cinta presenta su primer tráiler en español en el que vemos el horror de una noche entre una mujer embarazada que acaba de perder a su marido y otra que quiere robarle a su hijo, que aún no ha nacido.

Miguel Ángel Vivas describe su película como: “Una historia sobre la maternidad y a superación. Una película experiencia que no parará ni un instante. Es un viaje sin descanso ni vuelta atrás”. A juzgar por el tráiler, Inside es algo más que un relato sobre superación y maternidad, es una lucha por sobrevivir a una mujer que quiere arrebatarle a su hijo sea como sea y si no te ha quedado claro con el tráiler, quizás si lo haga la sinopsis:

Pack: Cine De Terror Psicológico

Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…

Inside llegará a la salas de cine el próximo 18 de agosto de 2017.

Inside cartel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.