Logo Hobbyconsolas.com

Inside: ya podemos ver su edición coleccionista de 375 dólares

Javier Sólvez

Inside

Inside ya ha presentado su edición coleccionista después de tres años desde su lanzamiento en 2016. Playdead, estudio desarrollador del inquietante juego, ha trabajado en colaboración con iam8bit (especializada en crear ediciones especiales) y Realdoll (tienda dedicada a los juguetes sexuales).

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

El precio de esta edición será de 375 dólares, e incluirá diferentes obsequios adicionales, como la masa enorme que podemos ver al final del juego. Aquí es donde se ha centrado el trabajo de Realdoll, ya que tienen experiencia en recrear partes del cuerpo humano a través de diferentes materiales.

Otra edición física exclusiva de otro gran juego indie es la de Gris, que tal y como vimos en el pasado The Game Awards sigue siendo uno de los juegos más importantes del año. Ahora os mostramos una "rareza", la edición física de Gris para Nintendo Switch, en su Signature Edition, que contó con tan sólo 250 unidades en todo el mundo.

Inside

Resumen Indie World 10-12-2019: todos los anuncios y juegos presentados

Si eres fan de los juegos indies no olvides que hoy mismo hemos hablado de que están retirando muchas obras que se anuncian como juegos de "elige tu propia aventura" por derechos de autor.

Además, hace poco fue el Indie World de Nintendo y ya os contamos todo lo que se anuncio en esta nueva edición: Axiom Verge 2, The Survivalists, Dreamscaper y muchos más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.