Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Insidious Chapter 3 llega a los cines en 2015

Insidious Chapter 3 llega a los cines en 2015
Buenas y malas noticias para los seguidores de la saga de terror: Insidious Chapter 3 se estrenará en 2015 pero no contará con James Wan como director.

A mediados de septiembre tal era la fe depositada en la película tras conocer los primerísimos datos de taquilla que ya se sabía que habría un tercer episodio de Insidious. El total el capítulo 2 se ha hecho con unos 150 millones de dólares aproximadamente... Es balance es fabuloso si tenemos en cuenta que el coste de la cinta fue de tan solo 5 millones de dólares, ¡menudo negocio!

Insidious Chapter 3 llega a los cines en 2015

Ahora ya conocemos la fecha oficial de estreno en la cartelera estadounidense: el 3 de abril de 2015, pero James Wan, eso sí, se desmarca del proyecto. El cineasta ha esgrimido dos potentes razones: los trabajos que tiene en curso entre los que se encuentra A todo gas 7 y cierto cansancio respecto al cine de género. A ver qué nos sorprende más adelante...

Insidious: capítulo 3 contará de nuevo con un guión de Leigh Whanell, también encargado del libreto de Cooties, la comedia de terror protagonizada y producida por Elijah Wood. ¿Preparados para seguir pasando miedo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.