Insinúan el regreso de un personaje clave de Marvel en Falcon y El Soldado de Invierno

Sam Wilson: Capitán América y Soldado de Invierno

Ya no queda nada para que Disney + aterrice en España y, a pesar de que su catálogo nos va a dejar muchas noche sin dormir entre películas y maratones de series clásicas, el contenido nuevo y original que está por llegar tampoco tiene nada de mala pinta.

Tras haber demostrado todo su potencial con The Mandalorian, la primera serie original de Disney +, los próximos estrenos se alejan de una galaxia muy muy lejana, y se acercan al mundo de los superhéroes con la serie de Falcon y el Soldado de invierno, de la que no paran de filtrase imágenes del rodaje y en la que podría participar uno de los personajes más icónicos del UCM. Por supuesto hablamos de Nick Fury, al que interpreta Samuel L. Jackson y al que Anthony Mackie, que interpreta a Falcon, tiene muchas ganas de ver en el set de rodaje. 

"Espero que aparezca Nick Fury. Creo que he escuchado que Samuel L. Jackson se convertía en el nuevo Falcon. Es lo que he escuchado y espero que sea verdad", bromeaba Mackie en una entrevista con Extra, "todavía no hemos terminado de rodar así que espero que aparezca un día por el set y nos ilumine con su presencia". 

No sería de extrañar que Nick Fury apareciese en la serie de Disney +, pues a lo largo de los diez primeros años del Universo Cinematográfico de Marvel, el personaje de Samuel L. Jackson ha servido de conexión para todas las películas además de ser como una especie de guía para todos los superhéroes. La serie de Falcon y El soldado de invierno se estrena este 2020. 

Y además