Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac desdice los rumores de la breve duración de Spider-Man Miles Morales para PS5

Spider-Man Miles Morales PS5
Insomniac Games ya ha confirmado que se trata de un juego independiente y no de una remasterización, aunque ahora vuelve a la carga.

PlayStation ya trató en su día la duración de Spider-Man Miles Moralescon anterioridad, aclarando poco después todo. Su director creativo, Brian Horton, comentó específicamente que el juego sería de una duración similar a Uncharted: El Legado Perdido, lo cual sería entre 5 a 10 horas.

A pesar de todas las idas y venidas, la duración de Spider-Man Miles Morales vuelve a dar que hablar. En un debate a través de Twitter, el Director de la Comunidad en Insomniac Games ofreció una declaración en nombre de Insomniac para hablar de la duración del juego: "No hemos dicho cantidad de horas, ni muchas ni pocas".

Este hombre es James Stevenson, quien después de haberlo hecho público borró su tuit, aunque otro usuario de la red social llamado Wooley Gamer resucitó el mensaje a través de una captura de pantalla. Al parecer, fue una respuesta a un usuario que insistía en que Spider-Man Miles Morales duraría entre 5 y 10 horas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Sin embargo, estas declaraciones contradicen todo lo dicho por Brian Horton, implicando entonces que ahora no sería de la misma duración que Uncharted: El Legado Perdido. Ahora queda la duda de qué será exactamente esta nueva aventura de Spider-Man protagonizada por Miles Morales.

Puede ser que más adelante clarifiquen que tan solo estaban haciendo una especie de comparación, con otro juego de Sony. Pero ahora queda la duda, ¿por qué hacerlo con un juego de una duración estimada y no aclarar de qué se tata exactamente Spider-Man Miles Morales?

Marvel's Spider-Man Miles Morales ofrece nuevos detalles sobre su historia, mejoras técnicas en PS5 y más

Mientras esperáis, podéis visitar el lugar donde transcurre el tráiler de Marvel's Spider-Man Miles Morales en el juego de PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.