Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac Games confirma la duración de Spider-Man para PS4

Luis López Zamorano

¿Cuánto durará el nuevo juego de Spider-Man para PS4? Insomniac Games ha hablado sobre el asunto y ha confirmado que la campaña principal del título no será para nada corta. Os damos todos los detalles.

Marvel's Spider-Man es uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de PlayStation 4, pero entre ellos existe un gran temor a que la campaña principal del título pueda quedarse corta. Hoy, Insomniac Games ha decidido relajar el ambiente y confirmar la duración de Spider-Man para PS4, aclarando que no hay nada de lo que temer.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Según ha explicado James Stevenson, director de comunicaciones de Insomniac Games, a traves de su perfil en Twitter, la campaña principal de Spider-Man para PS4 tendrá una duración estimada de 20 horas en la dificultad estándar del juego. Por tanto, nos llevará cerca de 20 horas superar la historia principal de la aventura, más si ponemos una dificultad elevada y nos entretenemos con misiones secundarias y coleccionables, y no unas 12 horas como se había estado rumoreando.

El 7 de septiembre será cuando se ponga a la venta Spider-Man de manera exclusiva en PS4 y también las nuevas ediciones de la consola de Sony y nostros ya estamos jugándolo para traeros nuestro análisis de Spider-Man para PS4 el 4 de septiembre a las 16:00h. Recordemos que en Spider-Man para PS4 veremos personajes de Marvel como Miles Morales, Mary Jane, tía May, Scorpion, Rhino, Mr. Negativo, Buitre, Norman Osborn, Shocker Kingpin, aunque no aparecerá Venom. Mientras que esperamos a que llegue el 7 de septiembre para que se ponga a la venta y al 4 de septiembre para publicar nuestra review, os invitamos a leer avance final de Spider-Man para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.