Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac Games habla sobre el movimiento por el mundo abierto de Spider-Man para PS4

Martín Amechazurra Falagán

Spider-Man para PS4

Uno de los títulos que más interés generó durante el pasado E3 2017 fue Spider-Man para PS4. La próxima aventura del trepamuros de Marvel mostró sus cualidades en un impresionante gameplay durante la conferencia de Sony, y ahora, a raíz de una entrevista concedida a la Official PlayStation Magazine, el director creativo Bryan Allgeier, de Insomniac Games, ha hablado de la importancia de ofrecer un movimiento fluido a la hora de navegar por el mundo abierto del juego.

Spider-Man (PS4) 2017 E3 Gameplay

"Sabemos que el movimiento es la cosa más importante en la que tenemos que acertar cuando se trata de Spider-Man. A la hora de columpiarte por el mundo abierto de Nueva York, tienes que sentir un impulso fluido, y una sensación de habilidad y de dominio", comentaba Allgeier. Claro está, en Insomniac Games tienen ya una buena experiencia a la hora de diseñar mundos abiertos con amplias opciones de movimiento, como es el caso de Sunset Overdrive: "El haber creado un mundo abierto que se basa en el movimiento ha ayudado bastante, nos ha dado una ventaja de salida".

Por suerte, el nuevo Spider-Man para PS4 nos ofrecerá a un Hombre Araña ya experimentado, con el que podremos recorrer la ciudad de Nueva York con total facilidad: "[Peter Parker] tiene 23 años y ya lleva más de un año como Spider-Man cuando comienzas el juego. Hay un nivel de maestría que ha ido acumulando a lo largo de los años, como si fuera un atleta en el momento álgido de su carrera".

Os recordamos que Spider-Man llegará a PlayStation 4 en 2018, aunque todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento. Eso sí, cuando llegue, se espera que ayude a alcanzar los 100 millones de unidades de PS4 vendidas. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Insomniac Games, no os perdáis nuestro completo avance con impresiones de Spider-Man para PS4 desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.