Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac habla del papel de Miles Morales en Spider-Man para PS4

Luis López Zamorano

Spider-Man PS4 - Miles Morales

Uno de los títulos más esperados de PS4 para 2018 es el nuevo juego de Spider-Man que está desarrollando el equipo de Insomniac Games. Esta nueva aventura promete ofrecernos una visión de Spider-Man nunca antes vista en los videojuegos y en su último tráiler pudimos ver aparecer a un personaje secundario de lo más particular. Hablamos de Miles Morales, el protagonista de los cómics Ultimate Spider-Man. Ahora, Bryan Inihar, director creativo de Spider-Man para PS4, ha hablado sobre el papel que jugará Miles Morales en el título.

"Miles no comenzó con el papel tan importante que tiene ahora", explicaba Inihar en una entrevista publicada en el último número de la revista Games TM de la que se ha hecho eco el portal WCCFTech. "Pero a medida que íbamos investigando sobre el personaje, tenía ganas de volver y leer más y más sobre Miles Morales. Seré honesto, me enamoré de él. Al igual que ocurre con MJ, Miles puede proporcionar una perspectiva del mundo diferente. Pensé en que Miles Morales y su relación con Peter Parker podían aportar algo diferente".

Miles Morales - ¿Quién es el Ultimate Spider-Man?

"Miles es más joven que Peter", continuaba explicando el director creativo de Spider-Man para PS4. "Lo que experimentan y cómo se relacionan entre sí es bastante único. Dije que quería crear un universo único de Spider-Man con este juego. Uno que, obviamente, tomara nota de los cómics y de las películas pero que también tuviera cosas que le hicieran único y diferente... Estoy muy entusiasmado con él y con hacia dónde lo llevamos. Será algo que sorprenderá a la gente".

Como podéis apreciar, todo apunta a que Miles Morales tendrá un papel muy importante en el desarrollo de Spider-Man, pese a ser un personaje secundario en el juego de Insomniac Games. Ahora tendremos que esperar para saber más sobre él y su relación con Peter Parker. Tal vez veamos a Spider-Man y a Ultimate Spider-Man balanceándose juntos entre los rascacielos de Nueva York. Mientras que lo descubrimos, os recordamos que nosotros mismos pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.