Ir al contenido principal

Insomniac insinúa que anunciará nuevo juego la semana que viene

Spiderman PS4 Insomniac nuevo juego

Insomniac Games, resposnables de títulos como Ratchet & Clank, ResistanceSunset Overdrive, están celebrando la buena acogida de Marvel's Spider-Man, el nuevo juego del trepamuros para PS4. Desde el viernes pasado, todos los usuarios de la consola de Sony pueden disfrutar de esta sensacional aventura en mundo abierto protagonizada por el superhéroe con la fuerza, velocidad y agilidad proporcionales de una araña. Si todavía no lo habéis leído o tenéis alguna duda, os dejamos de nuevo nuestro análisis.

Análisis de Marvel's Spider-Man para PS4 de Insomniac Games

Y aunque el estudio todavía está saboreando las mieles del éxito (Marvel's Spider-Man ha sido el juego más rápidamente vendida en su primera semana en UK), parece que no tienen pensado pisar el freno... Y pronto podrían anunciar nuevo juego. ¿Cómo nos hemos enterado? Pues de una forma de lo más curiosa.

Si ya estáis columpiándoos por la Nueva York de Spiderman para PS4, es muy probable que hayáis advertido que el trepamuros tiene cuenta en una red social sospechosamente similar a Twitter. Desde la pantalla del mapa, y pulsando el botón cuadrado, podéis comprobar lo que piensan los ciudadanos sobre los últimos acontecimientos de la Gran Manzana. Entre todos estos mensajes, se pueden encontrar infinidad de guiños, huevos de pascua e incluso algún cameo.

Pero lo realmente curioso viene ahora. Fijaos en el siguiente mensaje:

Spiderman PS4 Insomniac nuevo juego

No es que se anden por las ramas, precisamente, dejando bastante claro que Insomniac anunciará nuevo juego la semana que viene. Podríamos pensar que no se trata más que de una broma, pero si nos da por buscar en Twitter al usuario que lanza ese mensaje (@igTedPrice), descubrimos que se trata ni más ni menos que de Ted Price, fundador y actual CEO de Insomniac Games.

Esta sería sin duda una forma de lo más original de anunciar un nuevo juego, y, de ser así, estaremos muy atentos durante los próximos días para saber de qué se trata.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y además