Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac presenta el traje clásico en Spider-Man para PS4

Luis López Zamorano

Spider-Man

Peter Parker también se enfundará el traje clásico de Spider-Man en su nuevo juego exclusivo de PS4 desarrollado por Insomniac Games y hoy hemos podido conocer qué aspecto tendrá esta vestimenta.

Una de las cosas que más sorprendió del nuevo juego de Spider-Man para PS4 cuando fue presentado, fue el traje que utilizará el popular héroe de Marvel durante la aventura. La enorme araña de color blanco que cubrirá el pecho y la espalda de Spider-Man no dejó indiferente a nadie, aunque Insomniac Games, desarrolladora del juego, no tardó en salir a la palestra para decir que habrá una explicación narrativa al uso de este nuevo traje y que también veríamos el traje clásico de Spider-Man en el juego de PS4. Pues bien, hoy, la compañía ha mostrado el aspecto del traje clásico.

En el vídeo que os dejamos justo sobre este párrafo, podéis echar un rápido vistazo al aspecto del traje clásico en el nuevo juego de Spider-Man para PS4. Se trata de un breve vídeo compartido por Sony a través del Twitter oficial de PlayStation en el que se dan algunas noticias relacionadas con el juego como si de un boletín del Daily Bugle, periódico para el que trabaja Peter Parker, se tratase.

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Según ha explicado Insomniac Games en alguna ocasión, el traje clásico de Spider-Man estará presente al inicio de la aventura y es el que vestirá Peter Parker al comienzo de la misma. Todo cambiará cuando ocurra un evento clave para la trama y nos veamos obligados a cambiar este traje por el nuevo con la araña blanca en el pecho.

El 7 de septiembre saldremos de dudas sobre qué pasará para que Spider-Man tenga que cambiar de traje ya que ese día es el elegido para que el juego se ponga a la venta de manera exclusiva en PS4. Recordemos que en Spider-Man para PS4 veremos personajes de Marvel como Miles Morales, Mary Jane, tía May, Scorpion, Rhino, Mr. Negativo, Buitre, Norman Osborn, Shocker Kingpin y algunos de ellos podrían guardar mucha relación con las misiones secundarias, aunque no aparecerá Venom. Mientras que esperamos, os invitamos a leer nuestras impresiones de Spider-Man para PS4 tras jugarlo en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.