Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La inspiración de Chris Miller para el diseño de Kingpin en Spider-Man: Un nuevo universo

Kingpin en la película Spider-Man Un nuevo universo

Dentro del cine de superhéroes reciente, sin duda una de las películas que más han gustado ha sido Spider-Man: Un nuevo universo, la cual llegó a obtener el premio Oscar a la Mejor película de animación y cuya segunda parte se encuentra en desarrollo y ya cuenta con fecha de estreno.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Siguiendo un estilo de animación más de cómic, la película Spider-Man: Un nuevo universo gira en torno a Miles Morales, el sucesor de Peter Parker como Spider-Man en la serie de cómics Ultimate Spider-Man. Debido a un accidente provocado por Wilson Fisk (más conocido como Kingpin), varios Spider-Man de diferentes universos acaban en el mundo de Miles Morales, incluido el propio Peter Parker. Juntos deberán detener a Kingpin para que cada uno regrese al universo al que pertenece.

Aunque seguramente el público más seguidor de los cómics Marvel haya pillado todas las referencias a los cómics, el productor Christopher Miller ha compartido a través de su cuenta de Twitter cuál ha sido su inspiración para el diseño de Kingpin en Spider-Man: Un nuevo universo, sin duda uno de los personajes más imponentes en la película.

"Kingpin ha sido inspirado por la versión de Bill Sienkiewicz en los cómics. Su flashback personal en la película fue un homenaje especial a su increíble estilo".

Actualmente los productores de Spider-Man; Un nuevo universo 2 ya están trabajando duro en la secuela en la veremos a trepamuros de otros universos, confirmándose la aparición del Spider-Man japonés. Aunque habrá que ser bastante pacientes para poder disfrutar de esta nueva entrega, pues Spider-Man: Un nuevo universo 2 aterrizará en los cines el 7 de octubre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.