Logo Hobbyconsolas.com

La instalación de Titanfall en PC ocupará 48GB

Estela Villa

La instalación de Titanfall en PC ocupará 48GB
El fundador de Respawn Entertainment ha hablado para confirmar el tamaño que tendrá la instalación de Titanfall en PCs, llegando casi a los 50GB de ocupación.

Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, ha confirmado a través de Twitter otro de los puntos que más interesan a los usuarios, el tamaño que ocupará la instalación del juego. Esta vez, se ha referido a la versión para PC, la cual, necesitará de una descarga de 21GB, pero que una vez se haya instalado por completo ocupará nada más y nada menos que 48GB en nuestro disco duro. De todas maneras, nos podemos ahorrar esos 21GB si optamos por la versión física, aunque la instalación ocupará lo mismo.

La instalación de Titanfall en PC ocupará 48GB

Además, usó esta red social para aclarar que la versión de Xbox One necesitará "menos de 20GB", pero no confirmó nada respecto a la edición del juego en Xbox 360. Una diferencia bastante considerable y que supondrá un alivio para los poseedores de la consola que ven como poco a poco los juegos les van dejando sin apenas sitio.

En el día de hoy, también hemos podido echar un vistazo a todos los mapas que estarán en la versión final del título gracias a una filtración. Titanfall contará con un total de 15 mapas (Angel City, Airbase, Boneyard, Colony, Corporate, Demeter, Fracture, Lagoon, Nexus, Outpost 207, Overlook, Relic, Rise, Smuggler y Training Ground) que podéis ojear visitando este enlace.

Los seguidores de Titanfall cuentan los días y es que tan sólo quedan 10 para poder echar el guante al juego y poder disfrutar de uno de los títulos más esperados en Xbox One. Llegará a dicha consola y al PC el próximo 13 de marzo, pero su versión para Xbox 360 sufrirá un retraso y no verá la luz hasta el próximo 28 de marzo en Europa y hasta el 25 en Estados Unidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.