Logo Hobbyconsolas.com

Insurgency: Sandstorm, un FPS bélico multijugador, llegará a PS4 y Xbox One en verano

Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm, un shooter multijugador de temática militar, llegará a PS4 y Xbox One el 25 de agosto. Así lo ha confirmado su publisher, Focus Home Interactive, en la PAX East, la feria de videojuegos que se está celebrando en Boston esta semana. El juego, desarrollado por New World Interactive, se lanzó en diciembre de 2018 en PC amasando a más de un millón de jugadores.

Esta es la primera vez que este título llega a consolas, algo que destaca Keith Warner, presidente de la desarrolladora: "El mercado de las consolas ha estado deseando un shooter táctico hardcore ambientado en la actualidad durante mucho tiempo. Expandiendo nuestra probada fórmula del PC a las consolas es un enorme paso en la evolución de la compañía, y nos emociona traer nuestro particular estilo de FPS tácticos al mercado de las consolas por primera vez." El juego fue previsto inicialmente para 2019, pero tras varios retrasos fija la fecha definitiva este verano.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Insurgence: Sandstorm propone partidas de 16 contra 16 jugadores, o en modo cooperativo para 8 contra la máquina. Su gran comunidad en PC destaca su realismo, mayor que en muchos otros shooters modernos, su fiel recreación de las armas, los impactos de balística y artillería (mucho más dañinos que en la mayoría de juegos) o la limitada munición. Esto hace que el trabajo en equipo sea mucho más importante, así como la estrategia y pericia a la hora de avanzar. También destacan su envolvente diseño de sonido, con chat de voz posicional.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

El juego cuenta con varias clases que determinan las armas a las que puedes acceder, así como contenido cosmético. En 2018, el estudio confirmó que planeaban aumentar el contenido del juego con más armas, mapas y accesorios, pero todos ellos serán gratuitos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.