Logo Hobbyconsolas.com

Intellivision Amico se muestra por primera vez: una nueva consola accesible para toda la familia

Intellivision Amico
Intellivision Amico, la nueva consola a imagen de la máquina de 1979 (pero con nuevos juegos) se muestra por primera vez en el Museo del Videojuego de Estados Unidos, y las familias destacan lo fácil de usar que es.

Este octubre saldrá a la venta Intellivision Amico, la nueva consola de Intellivision Entertainment. Quizás te suene a retro: Intellivision fue una de las primeras videoconsolas domésticas, lanzada en 1979, pero esto no es una versión "mini" ni nada de eso, sino una nueva videoconsola, con juegos preinstalados.

Mientras comienza la producción ante su lanzamiento el 10 de octubre, Intellivision ha llevado la Amico al Museo Nacional del Videojuego de Estados Unidos, en Frisco, Texas, para que el público la probara por primera vez. Varias familias ya han podido jugar a la consola y varios de sus juegos, y destacan lo divertida y accesible que es: todo el mundo, sin importar si tienen o no experiencia en los videojuegos, puede disfrutarla.

Intellivision Amico incluye seis juegos preinstalados, aunque de lanzamiento habrá hasta 30 juegos disponibles para descargar o en formato físico. Serán juegos sencillos, de corte arcade, que podremos jugar en familia: cada consola vendrá con dos mandos. También se venderán los accesorios por separado. Los juegos estarán en español.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

¿Qué os parece esta nueva propuesta? ¿Jugasteis a la Intellivision original? Fue una de las primeras consolas, de la quinta de la Atari 2600, que como tantas otras consolas americanas no sobrevivió al crash de 1983... pero su recuerdo nunca se desvaneció.

 

Si te interesa, ya puedes reservar Intellivision Amico en Amazon, a un precio de 279,99 euros. Saldrá el 10 de octubre, después de muchos retrasos (se anunció en 2018) y en España lo distribuirá Koch Media.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.