Intenciones Ocultas, Saber es Poder y SingStar Celebration llegan a PlayLink

Intenciones Ocultas

Sony está apostando fuerte por PlayLink, su nueva gama de juegos para PS4 que cuentan con un control muy intuitivo a través de una app móvil. Tras haber lanzado ¡Has Sido Tú!, título que se puede descargar gratis en PS4 con una suscripción a PS+, y El Planeta de los Simios Última Frontera, ahora llega el turno de otros tres juegos. Se trata de Intenciones Ocultas, Saber es Poder y SingStar Celebration, tres nuevos juegos de PlayLink que ya están disponibles para PlayStation 4 tanto en formato físico como en digital por un precio recomendado de 19,99 € cada uno.

Como ya sabréis, Intenciones Ocultas es una aventura interactiva en la que nos toca meternos de lleno en un thriller policíaco y tomar decisiones que pueden alterar el curso de los acontecimientos. Por su parte, Saber es Poder es un juego social de preguntas en el que debemos ser los más rápidos en responder y en el que cada jugador decide a quién poner las cosas un poco más difíciles gracias a sus poderes especiales. Por último, SinStar Celebration es la nueva entrega del clásico título musical y cuenta con 30 canciones para que no paremos de cantar y de animar la fiesta en casa con nuestro smartphone y nuestra PS4 gracias a PlayLink.

Análisis de Intenciones Ocultas

Megapack PlayLink

Y por si aún no era suficiente, coincidiendo con el lanzamiento de estos tres nuevos juegos para PlayLink, Sony ha decidido lanzar el Megapack de PlayLink, un paquete que incluye Intenciones Ocultas, Saber es Poder, SingStar Celebration y ¡Has Sido Tú! y que se puede comprar durante el Black Friday por 49,99 €.

Y además