Logo Hobbyconsolas.com

Así de intensas pueden llegar a ser las partidas de Tetris 99

Elisabeth López

Os mostramos cómo de intensas pueden llegan a ser las partidas de Tetris 99, el nuevo battle royale desarrollado por Arika en exclusiva para Nintendo Switch, a continuación. 

Tetris 99 tendrá un modo battle royale

La semana pasada, se emitió el primer Nintendo Direct de 2019, durante el que la Gran N anunció, entre otros juegos, Tetris 99. Se trata de un juego de puzzles disponible para los usuarios de Switch Online, que combina las mecánicas del rompecabezas más popular de todos los tiempos y el "battle royale". En cada partida, se reúnen hasta 100 jugadores en un campo de batalla y el ganador es el último que queda en pie, todo ello adaptado al juego clásico de Alexei Pajitnov y lo cierto es que resulta muy divertido y realmente emocionante. Tal es así que ya hay jugadores que disputan partidas en las que a un usuario de nivel medio podría darle un infarto.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Podéis comprobarlo en el siguiente vídeo, en el que destacan la rapidez del jugador colocando piezas y su gran habilidad para salir del paso las veces en las que casi pierde por acumular demasiadas piezas. Lo mejor de todo es que, dentro de un tiempo, podría seguir demostrando su talento en nuevas modalidades, pues, recientemente, se ha rumoreado que Tetris 99 podría recibir nuevos modos de juego.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Tetris 99 ya está disponible, y fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct del 13 de febrero, en que se anunciaron  novedades de Fire Emblem, Astral Chain, desarrollado por Platinum Games o el remake de The Legend of Zelda Link´s Awakening para Nintendo Switch. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.