Logo Hobbyconsolas.com

Intentan bloquear Xbox One con instrucciones falsas

Estela Villa

Intentan bloquear Xbox One con instrucciones falsas
¿Quién en su sano juicio se dedica a hacer este tipo de actividades? Son hechos deleznables que sólo ponen en evidencia la falta de cabeza por parte de algunos usuarios de consolas.

La noticia de que se podía conseguir retrocompatibilidad con Xbox 360 siguiendo unas sencillas instrucciones, corrió como la pólvora el día de ayer. Pero nada más lejos de la realidad.

Originaria de 4chan, levantó un gran revuelo, de hecho se creó un marketing similar al que usa Microsoft para que tuviera mayor credibilidad. Los pasos sugeridos en las instrucciones provocaban que Xbox One entrara en un bucle de arranque sin fin, y por consiguiente, se producía el brickeo.

Intentan bloquear Xbox One con instrucciones falsas

Una broma de mal gusto que sólo busca fastidiar a los usuarios de Microsoft jugando con sus anhelos de retrocompatibilidad. Así era el manual de instrucciones (con los pasos borrados por razones de seguridad).

Tal ha sido la magnitud de la noticia que el propio Major Nelson ha publicado un tweet para desmentir dicha información: "Para ser claros, no hay ninguna manera de hacer retrocompatibleXbox One  y si seguís esos pasos, será inutilizable".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.