Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El interés de los fans marcará el futuro de los spin-off de Juego de Tronos, según el jefe de HBO

Juego de Tronos
El interés de los fans será un factor decisivo a la hora de dar luz verde a nuevos spin-off de Juego de Tronos, según declaraciones del CEO de HBO.

Cuando Juego de Tronos llegó a su fin en 2019, un sabor agridulce quedó en todos. El final errático de la serie dividió a los fans, muchos de los cuales sintieron que las últimas temporadas perdieron su esencia al no contar con el material fuente de George R. R. Martin para inspirarse. Además, los spin-off que estaban en marcha se cancelaron fugazmente, incluyendo The Long Night, cuyo piloto ya se había filmado con Naomi Watts. Poco después se dijo que House of the Dragon sería el único spin-off que seguiría y que solamente se trabajaría en una serie al mismo tiempo.

Recientemente ese plan volvió a cambiar cuando se anunció la serie de Dunk y Egg para HBO Max. Desde ese momento, el CEO de HBO y HBO Max, Casey Bloys, ha dado mucha información sobre los nuevos planes de la plataforma.

En una reciente declaración a TV Line, Bloys explicó que las tendencias de los fans de Juego de Tronos serán un factor importante a la hora de tomar decisiones sobre el futuro de los spin-off de la franquicia, tanto los que están en producción como los nuevos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"Vamos a tener muy presente lo que los fans quieren ver en el entorno de Juego de Tronos", dijo el ejecutivo. Además, Bloys anticipó que hay más producciones en camino además de la recientemente anunciada Dunk y Egg. Recientemente se rumoreó una serie de animación centrada en algunos personajes de la saga, aunque no está confirmada por parte de HBO. Habrá que ver hasta dónde llega la influencia de los fans en esta toma de decisiones y cuánto pueden abarcar al mismo tiempo en HBO Max.

Juego de Tronos - Daenerys

¿Qué opináis de que la tendencia de los fans sea tenida en cuenta a la hora de decidir si un proyecto recibe luz verde o no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max