Logo Hobbyconsolas.com

La Interfaz de Usuario de PS5 se podría ver el 15 de octubre a través de Burger King [ACTUALIZADO]

- Actualizado:
PS5 Burguer King
"¿Normalmente los Whopper vienen con esto?"

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que, finalmente, no será nada más lejos de esta realidad lo que tendremos por parte de Burger King. Si ayer esperábamos que se mostrase la interfaz de usuario y/o el sonido de inicio de PS5, ha resultado ser un sorteo de 1.000 PS5 por parte de la cadena de comida rápida, aunque solo para Estados Unidos.

Tal y como informan desde GameSpot, sortearán 1.000 consolas de Sony junto a copias de Demon's Souls Remake y Sackboy: A Big Adventure. Si algún usuario nos lee desde Norteamérica, tendrás que descargar la app de Burger King y, al gastar 5$ más te darán un token que podrás intercambiar por premios; la campaña estará disponible del 15 de octubre al 22 de noviembre.

Noticia Original: En menos de un mes llegará de manera oficial la nueva generación de consolas, y aunque en algunos países el lanzamiento de PS5 se retrasará durante una semana, en los que sí estará disponible el próximo 12 de noviembre, Sony parece tener diversos planes. Y uno de ellos viene de una fuente un tanto inesperada.

Y esta fuente es, tal y como habéis podido comprobar nada más entrar, Burger King, la conocida cadena de comida rápida. Al parecer, ambos tendrían un anuncio el próximo 15 de octubre -esto es, pasado mañana- en lo que sería el anuncio de la interfaz de usuario y/o del inicio de PS5 en tema sonoro.

Como habéis visto en el tuit insertado, la cuenta de Twitter de Burger King compartió un vídeo en el que se veía a la cara más conocida de la cadena abriendo una bolsa. Al hacerlo, se ve una luz azul y se escucha un sonido, el cual parece ser el de cuando inicias PS5, o eso se quiere dejar entender al haberlo citado la propia cuenta de PlayStation con dos emojis: ojazos y oído.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Aunque no todo puede estar indicado a esto, es posible que sea un futuro anuncio de Sneak King 2, la secuela del juego para Xbox y Xbox 360; todo puede llegar a ocurrir. Sin embargo, lo más normal que pueda ocurrir es que haya una especie de promoción cercana a los días de lanzamiento de PS5 al comprar un Whopper o algo similar; pero fuera de nuestro territorio, aunque nunca se sabe.

La semana pasada ya no nos quedó nada por conocer de PS5 ya que se mostró al detalle el interior de la consola, sus componentes de hardware y otros detalles en vídeo e incluso os dejábamos con 5 nuevos detalles de PS5 que hemos conocido con el vídeo del interior del hardware. Además, se detalló la retrocompatibilidad de PS5 con PS4 al completo.

Un fan demuestra que un parche para Bloodborne en PS5 a 60 fps es más que posible

¿Qué es lo que anunciarían Burger King y PlayStation 5 esta misma semana? Bueno, es de suponer que en unos días se verá.

Fuente: IGN.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.