Logo Hobbyconsolas.com

The International y DotA 2 tienen nuevos campeones

Sergio Gracia

The International y DotA 2 tienen nuevos campeones
El torneo más importante de DotA 2, The International, alcanza la gran final con Alliance como nuevos campeones.

Se acabó, la madre de todos los torneos de DotA 2, la más importante y ambiciosa de todas las competiciones a nivel internacional del MOBA de Valve, ha llegado a su fin. Han sido cinco días de lo más intensos que nos han dejado partidos de infarto, puede que la mejor edición de las tres que se han celebrado hasta hoy, una edición que ha llegado a su fin coronando a los nuevos campeones de The International.

The International y DotA 2 tienen nuevos campeones

Alliance, el equipo sueco antes conocido como No Tidehunter, se ha impuesto sobre clanes de la talla de LGD, DK y los mismísimos Na'Vi, campeones y subcampeones de la primera y segunda edición respectivamente, contra quienes se han enfrentado en dos ocasiones a lo largo de The International 3, arrasando en la primera ocasión y pasándolas canutas en la gran final.

La final de las finales alcanzo las cinco partidas (sale victorioso el primer equipo en ganar tres partidas). Alliance comenzó ganando el primer enfrentamiento, pero Na'Vi, liderado por Puppey y el carismático Dendi, consiguió meterse en el bolsillo las dos siguientes, lo que les permitió soñar con el premio gordo, sin embargo Alliance despertó en las dos partidas finales y fueron ellos quienes se llevaron a casa la réplica del Aegis y un suculento premio de 1.437.204$. No está nada mal, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.