Logo Hobbyconsolas.com

¿Internet Explorer rumbo a Xbox 360?

Hobby Consolas

¿Internet Explorer rumbo a Xbox 360?

Una versión especial de Internet Explorer podría llegar a Xbox 360 con su próxima gran actualización para el Dashboard de la máquina. Pese a la constante negativa de Microsoft al respecto, varias fuentes señalan al navegador como principal añadido, barajándose el próximo 15 de noviembre como fecha más probable para su implementación

¿Internet Explorer rumbo a Xbox 360?

El día, conmemorativo al lanzamiento de la Xbox original, se menciona en varios e-mails remitidos por PayPal a sus trabajadores. Sin embargo, nos inclinamos más por los comentarios que hablan de una versión reducida del software, con Bing como motor de búsquedas y la posibilidad de usar servicios concretos, incluido el pago online vinculado a nuestro Gamertag. Es decir, que quizá no tengamos Internet Explorer, pero sí podamos buscar información sobre restaurantes, tiendas, juegos y contenidos que crecerán con el tiempo. Todo controlado por Microsoft y alejados de virus u otros peligros de la Red.

La actualización, como se ha anunciado oficialmente, dará soporte a la tecnología 3D estereoscópica en alta calidad, además de remodelar la interfaz de Xbox 360 no solo en lo visual (al estilo Windows Phone 7 y Windows 8), sino también en lo funcional, compatibilizándola con el control de voz a través de Kinect para todos los juegos y aplicaciones.

De resultar verídica la información sobre Internet Explorer, las tres consolas de sobremesa de esta generación contarían ya con opciones de navegación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.