Logo Hobbyconsolas.com

Internet rápido y estable en toda tu casa por 23,99€: este repetidor es justo lo que necesitas

Hobby Consolas

Tipos de repetidor WiFi y cuál comprar en 2019

Sería genial poder tener una conexión en casa con un único router que fuera rapidísima y estable. Pero la realidad es que eso no ocurre y que hoy en día, con la cantidad de dispositivos conectados, y las velocidades con las que trabajamos, necesitamos ampliar nuestra red con elementos adicionales. Y si quieres una solución barata, no hay nada mejor que este repetidor WiFi a precio de saldo.

Resulta difícil poder mejorar la conectividad en casa a un precio tan asequible. Y es que este repetidor TP-Link, compatible con redes de 5 GHz, puedes comprar en Idealo por 23,99 euros.

Prácticamente no existe un hogar en el que el WiFi nos ofrezca una buena conexión en todos los rincones de casa. Eso nos lleva a tener incluso habitaciones en las que no tenemos una conexión estable, y nos sea difícil poder jugar con el móvil o ver una serie de Netflix. Todavía es peor si queremos tener aquí una videoconsola, porque lo convierte en una misión casi imposible.

Sin embargo, con un dispositivo muy barato podemos conseguir cambiar eso, y mejorar la conexión en aquellas habitaciones o secciones de la casa donde tenemos zonas de sombra (no tenemos cobertura WiFi o tenemos cobertura pero la conexión no es estable).

El repetidor se ubica en un lugar intermedio entre la zona a la que queremos llegar y el router, en un lugar en el que sí haya buena cobertura. De esta forma, recibe la señal, y crea una nueva red WiFi con esa señal WiFi, de tal manera que los dispositivos que conectemos a este repetidor tendrán acceso a Internet con una mejor conexión.

Una de las ventajas de este repetidor de TP-Link es que es de doble banda. Esto significa que no solo podemos conectarnos con redes de 2,4 GHz, que son las estándar que hay en todas las casas, sino que también podemos expandir redes de 5 GHz, mucho menos aglomeradas y que nos suelen ofrecer una mayor estabilidad. Por lo general, muchos de estos dispositivos baratos suelen quedarse limitados a ser de una sola banda, de la de 2,4 GHz. Pero no es el caso de este TP-Link.

Por 23,99 euros es una compra a un precio inmejorable, e ideal para conseguir una conexión de buena calidad en aquellos rincones de la casa donde nuestro actual router no nos provee suficiente cobertura.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas