Logo Hobbyconsolas.com

Interrogatorios en The Bureau XCOM Declassified

Fernando Mateus

Tras presentarnos la corta pero intensa vida ante la cámara del agente Ennis Cole, 2K Games vuelve a la carga con otro live action sobre su próximo título, The Bureau XCOM Declassified, aunque en comparación con la trilogía interpretada por Dominic Monaghan podríamos decir que deja bastante que desear.

Y es que no en vano la trilogía de vídeos antes mencionados nos permitían conocer un poco más el trasfondo argumental de The Bureau XCOM Declassified presentándonos a un agente de la unidad secreta encargada de no dejar rastro de la existencia alienígena en la Tierra, The Bureau. Cole tenía que tomar una dura decisión sobre un incidente sucedido en Nuevo México, y nosotros le acompañaos durante las consecuencias.

En el live action que hoy nos ocupa, en cambio, podemos ver como un par de miembros de The Bureau interrogan a lo que suponemos que es un invasor que ha sido capturado por las fuerzas humanas sin muchos resultados. Gritos, frases muy americanas, algún que otro arrebato de violencia y, por desgracia, poco más a destacar. Quizá en una posible continuación, que de existir aparecerá en un par de días como mucho, podamos rascar algo más.

The Bureau XCOM Declassified llegará dispuesto a amenizarnos las vacaciones a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 23 de agosto, ofreciéndonos para la ocasión 2K Marin un shooter táctico con una jugabilidad bastante interesante que combina lo mejor de ambos géneros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.