Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Interstellar, la nueva cinta de ciencia-ficción de Nolan

Interstellar, la nueva cinta de ciencia-ficción de Nolan
Además de dirigir la cinta, Christopher Nolan le dará un nuevo repaso al guión de su hermano, Jonathan para llevar a la pantalla una atractiva historia de ciencia-ficción.

Sabemos poco de esta cinta, pero vaya si nos tiene interesados: la nueva película de Nolan, Interstellar, se basará en las teorías de Kip Thorne, un científico experto en astrofísica y física gravitacional. El argumento de la película se desarrolla en torno a un viaje espacial en el que un grupo de exploradores se adentra en un agujero negro.

Interstellar, la nueva cinta de ciencia-ficción de Nolan

Desde luego Insterstellar cuenta con todos los ingredientes para configurarse como una de las más esperadas cintas de ciencia-ficción de las que se otean en el horizonte: viajes en el tiempo, dimensiones alternativas, música de Hans Zimmer... Eso sí, echaremos de menos a Wally Pfister, habitual director de fotografía de Nolan, que está preparando su debut como realizador con Transcendence, otra cinta de ciencia-ficción protagonizada por Johhny Depp y Paul Bettany.

Poco más sabemos de este nuevo trabajo de Nolan del que no se ha revelado aún no la sinopsis oficial ni el reparto y cuyas expectativas de llegar a las carteleras se sitúan en 2014. ¿Qué os parece? ¿No tiene una pinta estupenda? Solo añadiré que es un auténtico lujo contar con Thorne para la elaboración del guión: viejo amigo y colega de Stephen Hawking y Carl Sagan (con quien colaboró para sacar adelante su famosa novela "Contacto"), es uno de los mayores expertos mundiales en las aplicaciones a la astrofísica de la Teoría de la Relatividad General de Einstein.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.