Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La intro de las Tortugas Ninja en otros idiomas

La intro de las Tortugas Ninja en otros idiomas
Las Tortugas Ninja vuelven a estar de moda... Pero hubo otra época en la que ya eran coreadas por los chavales de medio mundo, en idiomas muy diferentes.

Teenage mutant ninja turtles, teenage mutant ninja turtles... Cuando comenzaba un capítulo de la serie de dibujos de las Tortugas Ninja, todos nos poníamos a cantar su canción, aunque nadie sabía qué decían exactamente. Y es que a España, el opening de la serie nos llegó en su versión original americana. Con el anuncio de la nueva película de las Ninja Turtles, hemos querido repasar esa intro desde otra perspectiva. ¿Cómo era en otros países? Resulta que en lugares como Japon o Rusia sí se tradujo el opening. El resultado es verdaderamente curioso. Veámoslo en ruso:

Por supuesto, esto va en gustos, pero la intro en versión japonesa nos parece que mola más:

Sin duda, las más diferente a la original es la árabe. Realmente musical, pero de una forma muy distinta a la que se concibió originalmente:

Mola, ¿verdad? Hay que ver lo que puede cambiar una canción en función del idioma. Eso sí, sea en el lenguaje que sea, nuestros quelonios favoritos nunca dejan de tener poder tortugoso. ¡Y que sea por muchos años!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.